sábado, 9 de noviembre de 2013

A la vista

Pues a la vista tenemos muchas cosas, pero vayamos por partes.

En la actualidad estamos intentando que Maldito romance vea la luz en papel. Varias editoriales tienen ya la historia en su poder y estamos a la espera de contestación, por lo que en este sentido, toca esperar. En cualquier caso, si no llegasen a fructificar las gestiones, antes de final de año podríais tener acceso a la historia de Alicia y Ángel en formato digital.

Por otro lado, pronto tendremos noticias de mi primer libro, ya que Absoluto silencio está concursando actualmente en la VIII edición de los premios Terciopelo de novela romántica que se fallan el próximo 29 de noviembre. Si la novela llegase a ganar sería publicada por la editorial Terciopelo. En caso contrario podría ser también publicada si lo estimase oportuno la editorial. Si no se diese el supuesto, en el mes de diciembre me dedicaría a practicar una nueva revisión a la novela y posiblemente en enero sería publicada, también en formato digital. El book-tráiler lleva un par de meses terminado, pero mientras no tengamos noticias del fallo no daremos pasos en falso.

Anunciaros también que cuando tenga material suficiente publicaré un nuevo libro en formato digital. En este caso se tratará de una colección de relatos cortos. Algunos de ellos ya los habréis leído en Twitter, Facebook o en este mismo blog, pero otros serán totalmente inéditos. Aún no hay título para este libro, que ya cuenta con unas 50 páginas.

Por último, anunciaros que ya me encuentro metido de lleno en mi próxima novela. Todo por él ya ha comenzado e incluso hoy mismo he prometido a La Tropa de Alex García en Facebook que cuando lleguemos a 100 miembros en el grupo publicaré el prólogo. Pero será precisamente algo exclusivo para los 100 integrantes de dicho grupo, a modo de agradecimiento.

Poco más que deciros, salvo agradeceros nuevamente el cariño y las muestras de apoyo con que a diario me dais fuerzas para abrirme un hueco en un mundo tan complicado como es el que acaba de verme llegar.

1 comentario:

  1. Woooooo que agenda apretadaaaa. Jjjj. Esperamos buenas noticias aunque se hagan esperar, mientras sean buenas......
    Seguimos espectantes. Bss.

    ResponderEliminar