martes, 3 de diciembre de 2013

Días intensos


Estos días han sido muy intensos, lo cual me ha impedido actualizar el blog con las muchas y variadas noticias que hemos tenido. Aunque veámoslas por partes.

El sábado 21 de noviembre publicaron por primera vez algo mío. Se trataba de la versión digital de Cercanías, de la cual se hizo eco Canarias3puntocero. Justo una semana después, el sábado 28, el decano de la prensa canaria decidió publicar en su versión a papel Yo leo y tú cáncer.



Ayer mismo, 2 de diciembre, pudimos volver a leer el relato en su versión digital del Diario de avisos http://canariasgrafica.es/2013/12/02/yo-leo-tu-cancer/

Aún así, hoy mismo me he puesto al día y he subido El ultimátum, además del relato que ayer mismo finalizamos María José Gutiérrez y yo en el grupo de Facebook La Tropa de Alex García.
En la memoria cuenta con la fantástica portada de Yoli García, que poco a poco está dotando de una magnífica cabecera a cada uno de los relatos que escribo.



Para finalizar, comentaros que también nos reímos mucho hace unos días con una parodia sobre Maldito romance que, por cierto, ya tiene fecha de publicación. El 6 de enero, día de reyes, está prevista su publicación en Amazon. Así que ya sabes, marca la fecha en el calendario para conocer la historia poco convencional de Alicia y Ángel.

Ahora toca centrarme en mi nuevo libro, ya que el tiempo comienza a correr en mi contra...

2 comentarios:

  1. Me he leído cercanías te dije que iba a ir leyendo los relatos poco a poco. Pues eso.
    La verdad es que me ha gustado bien entrelazadas las historias. No ha estado nada mal. S G

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!
    La verdad es que no me quedó mal, para tratarse del segundo relato que escribí :-)

    ResponderEliminar